A continuación les dejo un calendario con milongas de SEVILLA de cualquier organizador. Pulsando en el nombre, podrán ver la información ampliada. Comparto con ustedes la información que me llega o de lo que consigo enterarme por mi cuenta. Por este motivo no siempre puedo tener completamente actualizada esta información. Por lo tanto, tampoco puedo responsabilizarme si se cancela alguna, si cambia su horario o condiciones, o si la calidad que ofrecen no es la que ustedes esperan. En todas ellas, encontrarán los contactos de sus respectivos organizadores.
Intento disfrutar personalmente de todas las milongas posibles y, poco a poco, vamos documentando mis visitas milongueras. Les animo a ver la serie llamada Transitango Milongas. Si te suscribes a mi canal de Youtube, podrás informarte de todas las novedades. Si alguna milonga habitual de Sevilla no está en vídeos, normalmente es porque no hemos tenido ocasión de ir con el equipo de grabación.
Las milongas que organiza Alejandra Sabena son las únicas de cuya información sí podemos responsabilizarnos directamente. Dichas milongas son la Milonga Transitango (estable desde 2002 y ahora interrumpida por la pandemia) y la Milonga Bohemia (proyecto creado en 2019 con tandas a la carta en entornos casuales).
Calendario
En esta sección te llevamos de viaje a todas las milongas del mundo, vistas a través de los ojos de Alejandra Sabena.
Se trata de una serie de mini reportajes en vídeo que muestran cómo son las milongas visitadas por Alejandra Sabena, qué sienten los milongueros que asisten a ellas, qué opinan los musicalizadores que encontramos. El objetivo es que puedas conocer cómo se baila, cómo es el suelo, cómo es el ambiente y te animes a disfrutarlas. Con cada vídeo, encontrarás una descripción breve con los datos de contacto de sus organizadores, cómo es la música, horario, precios, e incluso cómo es el entorno: si puedes encontrar bares o restaurantes cerca, si está alejada o no del centro de la ciudad, etc.
Pero no te quedes mirando los vídeos …. ¡anímate a disfrutar en persona de estas milongas!