Saltear al contenido principal
Milonga Bohemia: Itinerante, Nueva, Fresca, Social

Suscríbete a mi canal de Youtube, para estar siempre informado de las novedades.

Datos de la milonga

Alejandra Sabena tiene el placer de anunciarles el comienzo de un nuevo proyecto milonguero. Se llamará «Milonga Bohemia. Tango a la carta». Consistirá en organizar encuentros para milonguear. El tango en sí mismo ya es el objetivo de una milonga. Con este proyecto pretendemos, además, que podamos reunirnos para compartir más allá del baile, en horas y lugares que inviten a comer, beber y tener un ambiente festivo.

Milonga Bohemia estará organizada en tandas y se pedirá el debido respeto a la pista. No tendrá una fecha prefijada, sino que trataremos de ubicarla en la medida de las posibilidades de espacios y actividades adicionales. Por ese motivo, Milonga Bohemia será itinerante, en días, horas y lugares.

Inauguramos este proyecto de Milonga Bohemia, con mucha ilusión, este próximo domingo 23 de febrero de 2020. Esperamos verlos disfrutar. A continuación les dejamos todos los detalles.

Organización

Domingo 23/02/2020, de 12:00h – 15:00h.

Dirige: Alejandra Sabena info@alejandrasabena.com—-   +34 630 33 00 23

2€ (en esta ocasión).

Está dentro de un club hermoso, rodeado de pinos y donde hay un bar de tapas para beber y comer tranquilamente. Es un espacio cerrado, como un parque, y los más pequeños pueden acudir porque podrán jugar por los alrededores. Aparcamiento muy fácil en la misma puerta.

Ubicación y espacio

Esta primera edición se hace en el Bar Paladar Juliana, dentro del antiguo Club Social de la Urbanización La Juliana, en Bollullos de la Mitación. Será en una antigua pista de squash. Tiene el suelo de madera, madera, madera, bien bonito y agradable para pisar.

Música

En esta ocasión la musicalización la pondrá Transitango.

Se estrena el domingo 23 de febrero de 2020. Como dice su slogan, «tango a la carta», nos comprometeremos con el reto de tratar de complacer sobre la marcha las peticiones de los milongueros, en la medida de lo posible.

Consulta las fechas de todas las milongas

Milonga Bohemia: itinerante, nueva, fresca, social

Abrir chat