Milonga bohemia 2024 02 10

Un nuevo proyecto milonguero

El proyecto milonguero iniciado por Alejandra Sabena en el año 2020 se llama «Milonga Bohemia«. Consiste en organizar encuentros desenfadados para milonguear. El tango en sí mismo ya es el objetivo de una milonga. Con este proyecto pretendemos, además, que podamos reunirnos para compartir más allá del baile, en horas y lugares que inviten a comer, beber, tener un ambiente festivo y que pueda incorporar algún elemento cultural o social añadido.

Milonga Bohemia estará organizada en tandas y se pedirá el debido respeto a la pista. No tiene una fecha ni un lugar prefijados, sino que tratamos de ubicarla en la medida de las posibilidades de espacios y actividades adicionales. Por ese motivo, Milonga Bohemia será itinerante, en días, horas y lugares.

Este proyecto de Milonga Bohemia, se inauguró con mucha ilusión el domingo 23 de febrero de 2020.

Esperamos verlos disfrutar. A continuación en esta misma página tendremos actualizados los detalles de cada edición.

Organización

Sábado 10/02/2024, de 20:00h – 0:00h.

Dirige: Alejandra Sabena info@alejandrasabena.com—-   +34 630 33 00 23

8€ (en esta ocasión). ¡Será divertido si vienes con indumentaria tipo años 20!

Esta edición se celebra en el mesón «La Atarazana 1920» de Almensilla, con exquisita decoración y servicio de restaurante, bar, cafetería y un personal encantador. Aparcamiento muy fácil.

Ubicación y espacio

Mesón «La Atarazana 1920«. Calle Jesús, 19. Almensilla (Sevilla). Tiene el suelo de gres porcelánico con muy buen deslizamiento.

Milonga Bohemia: itinerante, nueva, fresca, social