Saltear al contenido principal

Suscríbete a mi canal de Youtube, para estar siempre informado de las novedades.

Datos de la milonga

Dirige: La Casa del Tango de Sevilla La Casa del Tango de Sevilla  +34 649 364 991 — Gratis (socios), 5€ (no socios), sin consumición — Bebidas variadas. En los alrrededores hay bares y restaurantes. Zona urbana totalmente céntrica, en plena Plaza del Pumarejo, con mucha oferta cultural y de ocio. — 21:00h – 0:00h.

Suelo de terrazo. Pista de 50 m2. Club de ocio nocturno, con pequeño escenario, espacio diáfano con columnas y zona con techo bajo. Es un sitio muy acogedor. Recomendable abanico.

Recientemente La Casa del Tango de Sevilla ha tenido que cambiar las milongas desde su ubicación habitual. El vídeo que les mostramos, puede servirles de referencia para ver el ambiente, que sigue siendo muy similar.

  • La música es variada, y depende del musicalizador invitado.
  • Normalmente, las tandas son 4-4-3.
  • El ambiente general es muy distendido y acogedor. Domingo por la tarde-noche, al día siguiente la mayoría de la gente trabaja, pero los amantes del tango que todavía sacan energía para ir a bailar, son los que acuden a la Milonga de Lola. Si esta descripción consigue crear una imagen en un mente, ese sería el ambiente de la milonga. Las ganas de milonguear es la protagonista.

Milonga de Lola