Saltear al contenido principal
XV Latin American Cultural Week

¿Qué es?

La «Semana de la cultura latinoamericana en New York» (LACW) es un festival fundado en 1984 por la organización Pan American Musical Art Research para promover la música y el arte latino. Se celebra cada año en Nueva York, ininterrumpidamente desde entonces.

Este año, con las particularidades de la pandemia por COVID-19, se celebra online. Pero se celebra.

¿Quién es Carlos Habiague?

Carlos Habiague es un maravilloso cantante que ya tuvimos el placer de disfrutar durante una milonga online hace unos meses.

En esta ocasión, Carlos participa en la XV LACW de Nueva York con su recital «Tango, pasión y juventud». Se trata de un concierto online (en español con subtítulos en inglés), grabado y producido desde casa, donde podrán disfrutar de los mejores tangos, milongas, vals, candombe, boleros y algunas canciones internacionales.

Del 5 al 12 de diciembre estará disponible para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas las 24 hs!
Las entradas están a sólo U$5 en el enlace de este texto.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de este gran show y a la vez compartir con Carlos Habiague en estos momentos tan difíciles.

Mi consejo:

Quiero recomendarles este recital lleno de esencia tanguera. Carlos Habiague es quien llenará sus corazones cantando con estilo propio, sentimiento, técnica y pasión.

En la semana del Día del Tango, vive desde el sillón de tu casa un recital inolvidable. Yo lo haré.

XV Latin American Cultural Week

Abrir chat