Saltear al contenido principal

Ejercicios en casa bailando

Puedes hacer ejercicios en casa bailando, fácilmente.

Con muy poquito espacio y usando elementos que tienes a mano, como unas botellitas de agua, un palo, etc. Es muy fácil y divertido. ¡Y es gratis!

Mientras yo realizo unas sesiones de ejercicio, usando movimientos y técnicas de baile, tú puedes copiarme y hacerlo al mismo tiempo. Créeme. Se te pasará el tiempo volando, estarás disfrutando con la música y los movimientos y harás deporte cómodamente desde tu propia casa.

Cuida tu cuerpo y tu mente, haciendo ejercicios desde casa bailando.

Es el ¡Tango-Gym!

Esta clase es abierta para todas las edades, se hace de forma individual. Será con música de tango y milonga. Entrenaremos el equilibrio y un poquito nuestras piernas, glúteos, abdomen, pecho, brazos, en realidad el cuerpo en su conjunto.

La disociación, la motricidad y la coordinación no podían faltar. El que compartamos este momento junto a la música del tango te hará vivir un momento diferente, olvidándote de la situación actual y tonificando tu cuerpo.

Intenta realizarla conmigo hasta al final y ya sabes que al estar en este medio puedes hacerla cuando quieras y las veces que quieras.

¡¡¡ Vamos !!!

¿Te apetece hacer una donación? El límite lo pones tú. SIEMPRE GRACIAS.

Donar con paypal

Ya vamos por la sesión 4 de Tango-Gym. ¿Te está gustando? Si es así, por favor, no te olvides suscribirte a mi canal. Esta sesión está dedicada a todos los sanitarios del mundo, por cuidar de nosotros SIEMPRE. Incorpora, además de la música cedida por el Sexteto Milonguero, una Zamba para que puedan conocer más música que forma parte del folclore argentino.

Aquí les presento la 5ª sesión de Tango-Gym. ¡No dejes de ejercitar! Esta sesión está dedicada a los cuerpos de seguridad, también por cuidar de nosotros. En esta sesión la música nos la regala Fabrizio Mocata. Es un pianista italiano, virtuoso de la música y creador del Swango.

¿Te apetece hacer una donación? El límite lo pones tú. SIEMPRE GRACIAS.

Donar con paypal

Si quieres ejercitar la técnica para el baile, o si deseas clases particulares o ver más clases online, te invito a visitar las clases disponibles.

¡Quiero seguir practicando Tango!

Aprovecha ahora toda la oferta de clases online

Estamos viviviendo un momento de oportunidad. Estás en casa, y es la oportunidad perfecta para regalarte clases de calidad, bien planificadas y con un orden pedagógico. Diseñadas por una bailarina profesional, bien conocedora de la técnica corporal y de la ejecución de los movimientos.

Al comprar cada clase, tienes acceso permanente a sus vídeos.

Ejercicios en casa bailando

Abrir chat