Saltear al contenido principal

CALENDARIO DE MILONGAS

Alejandra Sabena organiza milongas estables en Sevilla desde el año 2002. La Milonga Transitango es actualmente la que dirije Alejandra Sabena.

Su atmósfera no te dejará indiferente. Ven a disfrutarla.

Sevilla es una ciudad muy activa, y el tango forma parte de las actividades de esta bella ciudad. En el calendario puedes ver las fechas de las milongas que se organizan con regularidad.

Calendario de milongas en Andalucía


Listado milongas

    Práctica Alejandra Sabena
    miércoles, 20 febrero 2019 - 21:00 h - 22:30 h
    Hotel Ribera de Triana
    Plaza de Chapina, S/N. Sevilla

    Tango Bar
    miércoles, 20 febrero 2019 - 22:00 h - 00:30 h
    Tangobar
    Paseo Nuestra Señora de la O, 24. Sevilla

    Baldosita
    sábado, 23 febrero 2019 - 20:30 h - 23:59 h
    Espacio Vacío
    Plaza del Pelícano, 4. Sevilla

TRANSITANGO LAS MILONGAS DEL MUNDO

En esta sección te llevamos de viaje a todas las milongas del mundo, vistas a través de los ojos de Alejandra Sabena.

Se trata de una serie de mini reportajes en vídeo que muestran cómo son las milongas visitadas por Alejandra Sabena, qué sienten los milongueros que asisten a ellas, qué opinan los musicalizadores que encontramos.

Pero no te quedes mirando los vídeos …. ¡anímate a disfrutar en persona de estas milongas!

¿Cómo es la Milonga TRANSITANGO?

La Milonga TRANSITANGO tiene lugar en un espacio histórico de Sevilla. Se trata de un edificio de hierro y cristal de estilo neomudéjar, inspirado en los jardines de la Alhambra. La Escuela de Baile Los Reyes del Mambo nos cede su casa para celebrar allí las milongas. Está situado a pocos pasos del centro histórico de Sevilla y del Paseo Colón con sus preciosas vistas del río Guadalquivir. El suelo es de tarima flotante. Y el espacio es cómodo para un aforo de unos 100 a 150 milongueros. Normalmente la asistencia suele ser de unos 50 a 70 milongueros (siendo acogedor el lugar igualmente) y es habitual que esté bien equilibrado entre líderes y seguidores. La música es romántica y alegre, con orquestas clásicas y también modernas cada tanto. Las tandas son 3-3-2 ó 4-4-2, dependiendo de la frecuencia de baile de los asistentes. El ambiente general es muy amigable y con una elegancia destacable. La entrada tiene un precio de 5€, que incluye 2h de parking gratis y 1 consumición básica no alcohólica. El horario habitual es de 23:00 a 2:00 h. Presentación de tandas con la voz de Jorge del Corro. El musicalizador residente es Antonio Rufo, y algunas veces contamos con la presencia de musicalizadores invitados de otros lugares.

¿Quieres conocer más de la Milonga Transitango? Ven a conocerla en persona. Pero si quieres aún más, mira este capítulo de la serie Transitango Milongas.

¿Quieres recibir notificaciones de los eventos de Alejandra Sabena en tu ciudad?

Sígueme en la red ALL EVENTS IN

Tan solo tienes que dar al botón, entrarás en la página de ALL EVENTS IN, registrarte gratis y dar a +FOLLOW. Si descargas en el móvil la app de ALL EVENTS IN, te notificará gratuitamente cuando Alejandra Sabena publica un nuevo evento.

Volver arriba