Saltear al contenido principal

Suscríbete a mi canal de Youtube, para estar siempre informado de las novedades.

Datos de la milonga

Dirige: Milonguita de Huelva Contacto  — Aforo limitado. La preventa se anunciará en su página — Bebidas y tapas variadas. Por supuesto, la estrella es el asado argentino de Lucio Dinoto. Está ubicado en el centro de Trigueros (Huelva), por lo que en los alrrededores hay bares y restaurantes. Zona urbana residencial. — 12:00h – 0:30h ó más.

Suelo de madera con poco deslizamiento. Pista de 40 m2. Espacio al aire libre, con barra y amplios jardines con césped y zonas de mesas. Es un centro cultural donde se realizan distintas actividades relacionadas con la difusión del arte.

Este evento se realiza como convivencia, para pasar el día tomando mate, bebidas variadas, comiendo auténtico asado argentino “a fuego lento” que realiza con maestría el amigo Lucio Dinoto y los integrantes de la Milonguita de Huelva. Y por supuesto, bailando: tango, chacarera, quizá alguien se anima con una zamba….

La música es variada, con todo tipo de orquestas e incluso folclore argentino. Normalmente Alejandra Sabena colabora dando algún taller de folclore.
Las tandas son 4-4-3.
El ambiente general es muy distendido y familiar. Suelen acudir familias con niños.

Consulta las fechas de todas las milongas

Puedes consultar aquí las fotos de la edición 2018 del fantástico Tango a Fuego Lento. Sin duda, es una experiencia divertida que te recomendamos que vivas. El asado de Lucio te hará disfrutar. Y el ambiente general te divertirá. Por supuesto no faltan tangos y folclore.

Aniversario de la Milonguita de Huelva.

Publicada por Alejandra Sabena Tango en Domingo, 13 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba