Saltear al contenido principal

La escuela de Alejandra Sabena ha participado hoy jueves 24 de enero de 2019 en el programa de actividades que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en su II Semana Cultural de la Danza.

Ha sido una satisfacción mostrarles el tango y sus estilos a los mayores del Centro Residencial Montetabor, y también a los del Hogar del Pensionista.

¿Os imaginais la carita de felicidad de este ilustre público?

Quiero agradecer muy especialmente a los colaboradores que han querido regalar su tiempo, su alegría y su dedicación para hacer pasar un rato de entretenimiento a los mayores de Bollullos de la Mitación.

También quiero expresar mi reconocimiento a Silvia Muñoz, Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, por poner en marcha iniciativas culturales como esta II Semana de la Danza. Especialmente, me gustaría resaltar la labor tan importante de Mª Carmen Díaz, por ser una de las manos invisibles que hace posible tantas cosas.

Les dejo un pequeño resumen a través del vídeo de cabecera. Se trata de una muestra de lo que compartimos hoy en Montetabor.

La Compañía Transitango también actuó en el acto de clausura de la II Semana de la Danza. Lo pasamos genial!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba