Saltear al contenido principal
Tango Sevilla. Horarios de clase.

Clases de Tango en Sevilla

¿Nunca has bailado tango? ¿Te parece difícil? ¿Sientes que «no tienes ritmo»? Pues no esperes más. Ven conmigo. En mis clases de tango de Sevilla aprenderás desde cero, con cariño, con diversión, con un grupo de personas maravillosas y con todas las medidas de seguridad.

¿Ya has bailado o has tomado clases de tango? Si ya nos conocemos, estoy deseando que nos reencontremos este curso. Si todavía no he tenido la ocasión de conocerte, te espero con mis brazos abiertos. Tus nuevos compañeros te recibirán también con todo su cariño.

¿Quieres llegar a ser un profesional de la danza? ¿Eres ya un profesional de la danza y quieres perfeccionar el tango para llevarlo al escenario o más allá? Tanto si buscas nuevos recursos como si quisieras profundizar en técnicas de movilidad, trabajar la expresividad o la musicalidad, estilizar la ergonomía de tus propios movimientos, emparejar tu baile con tu carácter, ven conmigo a tomar clases de tango en Sevilla. Te espero para aportarte y hacerte crecer aún más. También podemos organizar clases en tu ciudad. Llámame y hablamos.

Regálate clases de calidad, bien planificadas y con un orden pedagógico. Diseñadas por una bailarina profesional, experta en técnica corporal y ejecución de movimientos.

Regálate clases de calidad, de una bailarina profesional.

Los grupos y horarios

Las clases se organizan en función de la experiencia de los asistentes. Por ese motivo, te pido que me avises para hacer tu inscripción y así organizar pedagógicamente los grupos. Recuerda que si solo quieres probar, puedes venir a disfrutar de tu primera clase gratis.

En el cartel puedes encontrar los horarios. Si, por ejemplo, empiezas de cero, cero, cero (o bien ya sabes algo, poquito o hace tanto que ya ni te acuerdas), puedes acudir en cualquiera de los grupos de lunes a las 19h o miércoles a las 22h.

Las parejas

Como estamos viviendo una situación especial, con motivo del bicho que anda suelto, te recomendaría que te inscribas con tu pareja. Si no es posible, ponte en contacto conmigo igualmente, porque buscaremos una solución.

Las parejas formadas para las clases, se mantendrán estables, sin hacer cambios entre ellas como habitualmente se venía haciendo antes de la pandemia.

¿Qué se trabaja en las clases?

Usaremos el tango argentino como hilo conductor. Aprenderemos recursos también para poder bailar otros ritmos, como la milonga o el vals-criollo.

Vamos a aprender figuras, como base de nuestros movimientos. Pero te las enseñaré con la premisa de que tendrás que desmontar esas mismas figuras, saber improvisar y adaptar tu baile a la música, a vuestras emociones y a la dinámica de la pista.

El objetivo final de las clases es que aprendan técnicas de movimiento, para que vuestra inspiración no tenga límites y puedan desarrollar un baile nuevo con cada melodía.

Para eso, también trabajaremos la musicalidad, el estilo personal, la elegancia, la caminata, y muchas cosas más. ¿Saben que es lo más importante de todo? Que se diviertan mientras se abrazan en armonía con las melodías del tango argentino, la milonga o el vals-criollo.

Puedes encontrar más info sobre la planificación de las clases aquí. Si lo prefieres, avísame y hablamos.

Regálate clases de calidad, bien planificadas y con un orden pedagógico. Diseñadas por una bailarina profesional, experta en técnica corporal y ejecución de movimientos.

Regálate clases de calidad, de una bailarina profesional.

TANGO: clases y prácticas en Sevilla