Saltear al contenido principal

Alejandra Sabena ha dirigido la pasada edición del festival internacional, Sevilla es Puro Tango 2018.

Tuvo lugar en Sevilla entre los días 27 de abril y 1 de mayo de 2018, con sede en el hotel NH Collection. Sin embargo, hay algo que caracteriza a los festivales Es Puro Tango de Alejandra Sabena: el tango se fusiona con la cultura, la historia, el turismo y la gastronomía.

Por este motivo, Sevilla es Puro Tango 2018 tuvo milongas en lugares tan emblemáticos como la Sala Capitular Baja del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Un espacio que data del siglo XVI y que por primera vez en su historia vibra con la magia del Tango Argentino. También se ofreció una milonga gratuita en la Plaza de España.

Estuvieron presentes artistas de la talla de Miguel Ángel Zotto y Daiana Guspero, Daniel Urquilla y la Orquesta Social del Tango.

En cuanto a la musicalización, se contó con la presencia de 8 reconocidos musicalizadores, para las 8 milongas del festival:

Ariel Yuryevic, Patita, Antonio Rufo, Diego Rodríguez, Francisco Saura, Manuel Lendínez, Mariano Quiroz, Carmen Villafuerte.

Fue un auténtico placer. Fue mucho más que un festival. Fue diversión, elegancia, arte, tango, cultura y sobretodo pasión. Muchísimas gracias a todos por la confianza depositada y por hacer posible un Festival inolvidable.

Es Puro Tango, siempre dará más…

Desde toda la organización de Sevilla es Puro Tango 2018, queremos hacer un agradecimiento muy especial al Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (especialmente a Festejos) y al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (sobretodo a Fiestas Mayores, Protocolo y al Distrito Sur del mismo), por su apoyo y su confianza en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba