Saltear al contenido principal

Suscríbete a mi canal de Youtube, para estar siempre informado de las novedades.

Datos de la milonga

Dirige: Alessandro Sabino y Alexia Theodwrou Alessandro Sabino, Alexia Theodwrou–   (El Camerino) +34 642 22 34 74 — 4€ sin consumición — Bebidas variadas. En los alrrededores hay discotecas, bares y restaurantes. Zona muy céntrica. — 21:00h – 1:00h.

Esta nueva milonga de Sevilla se hace en una antigua fábrica de sombreros. El lugar se llama «El Camerino», situado en la calle Heliotropo, 4 (Sevilla). Esta calle consiste en un pequeño callejón sin salida. Una vez dentro del callejón, giramos a la izquierda y hay una puerta gigante pintada de muchos colores. Pasamos dentro sin llamar y entramos al patio desde donde accedemos a la milonga.

Suelo de madera y pared con espejos. Es una pista pequeñita de unos 25 m2. El espacio de la pista es diáfano y, junto a ella, hay dos zonas separadas por arcos y columnas de ladrillo de adobe, que le dan el encanto de un lugar histórico. Zona de bar para servicio de bebidas. Dispone de un patio al aire libre y otras zonas donde se puede degustar asado, empanadas, etc.

Es un lugar pequeño, pero muy íntimo, cómodo y acogedor. Es un espacio que recuerda a muchas de las milongas antiguas de Buenos Aires. Está ubicado en pleno centro histórico de Sevilla, en un lugar muy pintoresco (y seguro).

La música es variada, con predominio de orquestas clásicas.
Las tandas son 4-4-3.
El ambiente general es amigable y cosmopolita.

El musicalizador residente es Pastore Tiziano.

La milonga del día 12 de julio, contará con música en vivo. Concretamente el bandoneonista de la Orquesta Otros Aires, con guitarrista.

Consulta las fechas de todas las milongas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba