Saltear al contenido principal

¿Te gusta el Sexteto Milonguero? Seguro que los conoces y que has bailado con su música.

Alejandra Sabena entrevista a personalides del Tango, en directo, interactivo. ¡Ven a formar parte de la historia del Tango conmigo!
En esta emisión, del domingo 19 de abril de 2020, estaremos entrevistando a … Javier Di Ciriaco (fundador y cantante del Sexteto Milonguero).

Aquí tienes acceso ya a esta divertídisima entrevista. Queremos dar las gracias a Javier por su simpatía, su humildad y su buena disposición. También a Diego Escobar por participar con tan buenísima onda siempre y con tanto amor. Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los espectadores que nos llenaron de ilusión. Mil gracias, y un abrazo con la intensidad de miles para cada uno de ustedes.

«Me es difícil escribir sobre música, porque pienso que debería hablar por sí misma. Nacido y criado en Argentina no puedo (ni quiero) negar sentimientos y síncopas de la música latinoamericana. No obstante, debido a mi banda de rock y a las intensas giras internacionales que he realizado se sumaron otros estilos musicales como fuentes de inspiración. Disfruto artistas muy variados, como por ejemplo Carlos Gardel, Sade, Sandro, Sting, muchos cantantes de las orquestas tradicionales, Mercedes Sosa… para nombrar solamente a algunos.
Cuando comencé con el trabajo en mi primer disco solista sabía que quería ver reflejados tanto mis variadas fuentes de inspiración y un repertorio amplio como también las diferentes facetas de mi voz. Además quería contar historias que todo mi público pudiera reconocer por ser parte de nuestro viaje por la vida. Y busqué una forma muy clara y reducida: nada más que mi voz y el piano, ocasionalmente acentuados por mi guitarra.
De esta manera se fue desarrollando todo… como un rompecabezas que finalmente revela una imagen.“
Javier Di Ciriaco 

Y ahora …

Anímate a probar alguna de las clases online que ya tenemos disponibles, o apúntate a las clases en directo.

Sexteto Milonguero. Hablame de Tango con Javier Di Ciriaco

Abrir chat