Saltear al contenido principal
Junio Milonguero En Sevilla

Se viene un fin de semana de artistas invitados en Sevilla.

Tango workshop en SevillaEl sábado 1 y el domingo 2 de junio, en Sevilla tendremos la presencia de Michaela Böttinger & Cristian Miño en el Camerino. Para que conozcan un poquito más de ellos, podemos decir que aman y viven el tango con la pasión de la nueva generación.

Son invitados regularmente a festivales de tango en toda Europa para dar workshops y exhibiciones. Además, han viajado por el mundo con compañías de tango como Tango Fire, Tango a Tierra y Tango Metrópolis. Durante ambos días realizarán Workshop y el sábado por la noche realizarán un Show en la Milonga el Desvelo que comenzará a las 21:30 h. Todo ello podrás vivirlo y disfrutarlo en las instalaciones del Camerino.

 

 

 

Milonga el desvelo SevillaMúsica en vivo para milonguear.

Por otro lado, si te gusta disfrutar de una milonga con música en vivo, el miércoles 12 de julio tienes una cita con la Milonga el Desvelo. A partir de las 21:30 h, en Sevilla podrás compartir una milonga que será especial.

¿Por qué?

Porque la música será ejecutada por dos grandes: Hugo Satorre y Patricio Noé Crom.

¿Qué podemos decir de Hugo Satorre? Que es un bandoneonista con un gran recorrido musical. Formó parte de las orquestas Otros Aires, Escuela de Tango, La Tuba Tango, Tanguetto y actualmente integra La orquesta Victoria y el dúo Ramirez-Satorre con quien fue nominado al Premio Grammy Latino en 2013.

Patricio Noé Crom es guitarrista y tiritero, con un recorrido profesional igualmente extenso. Ha realizado giras como guitarrista solista en Estados Unidos, Japón y Corea y ha grabado 3 discos con el dúo Villareal-Crom. Conforma dúos con los músicos Floro Aramburu, Hugo Satorre, Josefina Rozenwasser y Matías Reynoso. Esa guitarra junto al fueye te abren la puerta de la Milonga el Desvelo, para que te emociones con melodías, para que sonrías con sus variaciones y vivas una noche diferente, unidos por el Tango.

Un abrazo milonguero! Alejandra Sabena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba