Saltear al contenido principal

Retomamos las clases de Huelva con la grandísima ilusión de siempre.

En esta temporada estrenamos sala y días.

Si nunca bailaste tango, o si piensas que «no tienes ritmo», pero estás leyendo esto…. ya no puedes dudarlo más. ¡Ven a probar tu primera clase GRATIS! y te vas a enamorar del Tango y de los compañeros. Además, como decía el filósofo Horacio «Si justificas tus limitaciones, te quedarás con ellas».

¿Cuándo?

INICIACIÓN: Todos los viernes, de 21h a 22h. Empezamos el viernes 11 de octubre de 2019. ¡Llama ya para confirmar tu asistencia! (+34630330023) o escribe a info@alejandrasabena.com

INTERMEDIO y AVANZADO: Todos los viernes, de 20h a 21h. Empezamos el viernes 11 de octubre de 2019. ¡Llama ya para confirmar tu asistencia!

¿Dónde?

En el gimnasio LowFit Huelva. Centro Comercial Marismas del Polvorín, Avda. Nuevo Colombino s/n (Junto a Media Markt).

¿Cómo?

Puedes venir solo o acompañado. El objetivo es que te diviertas. Con el Tango, aprenderás que no solo se trata de aprender pasos, mantener una postura adecuada, hacer algo de ejercicio y disfrutar de la música. Sobretodo, se trata de aprender a comunicarse.

Te estaré muy agradecida si puedes avisarme, me facilitaría la organización del grupo. Llámame o escríbeme y te informaré de todo.

No lo dudes y comienza ya tus clases de TANGO.

Experimenta, practica y reúnete con nuevos amigos