Saltear al contenido principal

Consulta aquí la información para seguir con tus clases ONLINE

Anímate con el Tango

Retomamos las clases de Huelva con la grandísima ilusión de siempre.

En esta temporada estrenamos sala y días.

Si nunca bailaste tango, o si piensas que «no tienes ritmo», pero estás leyendo esto…. ya no puedes dudarlo más. ¡Ven a probar tu primera clase GRATIS! y te vas a enamorar del Tango y de los compañeros. Además, como decía el filósofo Horacio «Si justificas tus limitaciones, te quedarás con ellas».

¿Cuándo?

INICIACIÓN: Todos los viernes, de 21h a 22h. Empezamos el viernes 11 de octubre de 2019. ¡Llama ya para confirmar tu asistencia! (+34630330023) o escribe a info@alejandrasabena.com

INTERMEDIO y AVANZADO: Todos los viernes, de 20h a 21h. Empezamos el viernes 11 de octubre de 2019. ¡Llama ya para confirmar tu asistencia!

¿Dónde?

En el gimnasio LowFit Huelva. Centro Comercial Marismas del Polvorín, Avda. Nuevo Colombino s/n (Junto a Media Markt).

¿Cómo?

Puedes venir solo o acompañado. El objetivo es que te diviertas. Con el Tango, aprenderás que no solo se trata de aprender pasos, mantener una postura adecuada, hacer algo de ejercicio y disfrutar de la música. Sobretodo, se trata de aprender a comunicarse.

Te estaré muy agradecida si puedes avisarme, me facilitaría la organización del grupo. Llámame o escríbeme y te informaré de todo.

No lo dudes y comienza ya tus clases de TANGO.

Experimenta, practica y reúnete con nuevos amigos

Clases de tango en Huelva

Abrir chat