Saltear al contenido principal

Alejandra Sabena Tango - horariosGrupos

La escuela de Alejandra Sabena tiene horarios organizados en función de la experiencia de cada uno y de las técnicas que desea trabajar.

Las clases no solo se centran en aprender pasos. Hay muchas cosas para mejorar en el baile del tango: la circulación en la pista y los códigos milongueros, la técnica masculina y femenina, los abrazos, los giros, las entradas, sacadas, volcadas, etc….

Entonces…. ¿cómo te gustaría que fuera tu propio baile? ¿Querrías aprender una secuencia de pasos y aplicarlas sin más? ¿Quizá registrar ciertas secuencias en función de ciertos arreglos musicales?

¿Te gustaría, por otro lado, tener recursos generales o abstractos, para que tú mismo puedas inventar tus propios pasos? (tú mismo o tú misma: en el castellano hoy día existe la Norma de usar el masculino como género neutro. Cambiaremos el lenguaje, pero mientras, prefiero simplificar la escritura).

Te enseñaré todo eso. Si me lo permiten, también quisiera enseñarles lo importante que es la comunicación en un baile como el tango. Y cómo puede llegar a ser sublime, sin necesidad de ser un experto, o de conocer muchas técnicas.

Formamos una gran familia, y me encantaría que formaras parte de ella. Ven a probar una clase sin compromiso. Los grupos nunca son cerrados, y siempre puedes encontrar un sitio en función de horarios e intereses.

Si deseas consultar el programa docente que se trabajará durante el curso, te animo a visitar este enlace.

¿Sólo o en pareja?

Lo ideal es que vengas con una pareja para bailar. Pero si no traes pareja, ¡no importa! Siempre trataremos de que haya alguien disponible para tí.

¿Cómo es la sala?

Las clases se imparten en el hotel Ribera de Triana. En la planta -1, en una sala con grandes ventanales que dan al Paseo de la O, a orillas del río Guadalquivir y justamente al lado del puente del Cachorro.

El suelo parece de madera, pero es de gres muy cómodo y con un deslizamiento excelente.

Existen muchos bares por la zona muy agradables donde los alumnos se reúnen a menudo para compartir ratos extraescolares de charla y diversión.

¿Y el aparcamiento, y el acceso?

  • Muchos vienen en bici y aparcan justo en la puerta del hotel, en una estación de Sevici.
  • En moto, casi la dejas en el hall del hotel.
  • En bus, existe una parada del 5, 6 y C3. El bus del aeropuerto EA para muy cerca también. Y los autobuses que paran en la Estación Plaza de Armas está tan solo al cruzar el puente del Cachorro.
  • En coche, se puede aparcar en cualquier sitio, aunque la mayoría prefiere hacerlo en las inmediaciones de Torre Sevilla o Torre Triana. El parking público de Torre Sevilla actualmente tiene promoción de 3h gratis de aparcamiento y tiene horario de 24h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba