Saltear al contenido principal
Nuevas Clases De Iniación Al Tango En Sevilla

Consulta aquí la información para seguir con tus clases ONLINE

¿Quieres aprender a bailar tango?

Empieza el año 2020 bailando. Sorprende a tu pareja y regálale unas clases de tango que serán inolvidables.

¿No tienes pareja? Entonces ven a relacionarte con un grupo excepcional por su cariño, respeto y ganas de pasarlo bien.

Empezamos desde cero, con un nuevo grupo de iniciación al tango. Te esperamos el miércoles 29 de enero de 2020, en el Hotel Ribera de Triana (Plaza de Chapina, s/n, 41011 Sevilla). Las clases serán todos los miércoles de 22 a 23h. Te invito a que vengas a probar la primera clase sin compromiso.

En este enlace tienes toda la información de cómo es el lugar, cómo son las clases, etc.

¿Cómo es el tango?

Seguramente habrás visto bailar tango: quizá en alguna película, quizá en la tele, en internet, en alguna milonga en la calle, en algún espectáculo, … Todos esos tangos suelen ser diferentes entre sí.

En unos casos, se muestra el espectáculo en sí. Cuando el espectáculo es lo principal, los pasos, la puesta en escena y la interpretación es fundamental, porque eso es precisamente lo que se desea expresar al público.

Pero en otras situaciones, como ocurre en el baile social (en las milongas), la puesta en escena y la interpretación no existe. En esos casos los pasos no son lo principal, sino que se convierten en una consecuencia. En el baile social, lo principal es el abrazo y el respeto hacia la otra persona. De ahí, pasamos a la comunicación de lo que nos inspira la música, el ambiente y ese abrazo. Y el tango que yo quiero enseñarte es precisamente ese.

Te daré los recursos y la técnica para que puedas expresarte tal como tú eres, y tal como tú sientes ese abrazo y esa música.

Nuevas clases de iniación al tango en Sevilla

Abrir chat
Powered by