Saltear al contenido principal
Cursos Intensivos De Tango En Huelva. Marzo 2019.

Cursos intensivos de Tango en Huelva

Aprovechen la oportunidad de una jornada intensiva de Tango y Técnicas en Huelva. Será el sábado 9 de marzo de 2019. Comenzamos a las 17h y habrá 4 grupos, para centrarnos en distintas disciplinas.

  • En el primer grupo (Parejas A), trabajaremos el equilibrio que forma la pareja. También haremos un precioso trabajo con caminatas milongueras giradas, que contribuirán a que tus recursos se enriquezcan para la pista.
  • En el segundo grupo (Técnica Masculina), se profundizará en la estética y el equilibrio de la caminata, los medios giros y del cambio de dirección. Uno puede adornar todo lo que desee su baile, pero si el caminar no es firme y no hay un control del propio equilibrio, la posibilidad de incorporar adornos se limita.
  • En el tercer grupo (Técnica Femenina), vamos a trabajar la técnica para la disociación, así como la estética y el equilibro de las caminatas y los giros con adornos. El papel de seguidor tiene la dificultad de que los adornos propios no siempre pueden anticiparse. Por tanto, la destreza en sus movimientos y la técnica correcta es el mejor recurso para poder improvisar los movimientos y sobretodo los adornos en sus movimientos, conservando su propio equilibrio. Para este grupo, les agradecería que llevaran calcetines, que nos permitirá hacer un trabajo más específico.
  • En el cuarto grupo (Parejas B), se profundizará en aspectos algo más complejos, como son las técnicas para variar o jugar con el eje compartido y los giros en colgadas con el abrazo cerrado. Esto proporcionará recursos adicionales para propuestas de mayor complejidad que se pueden desarrollar con múltiples variantes en la pista de la milonga.

Clases de tango en Huelva

Para los dos grupos de parejas, no se preocupen si en principio no disponen de pareja, e inscríbanse. Intentaremos formar los grupos de manera que todo el mundo tenga una pareja y sea mucho más efectiva la clase.

Ya están abiertas las inscripciones, pero el aforo es limitado. Pueden escribirme un correo o enviarme un whatsapp para la inscripción.

¡Les espero!

¿Dónde?

Guararé Social Club (antes Sala Luz Garden)
Plaza Polirrosa, 148B, 21007 Huelva

Intensivos de Tango en Huelva

Inscríbete ya

Si no tienes pareja para ir a alguno de los intensivos de pareja, no te preocupes. Inscríbete igualmente y trataremos de equilibrar las clases.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba